martes, 11 de diciembre de 2012

Haz una reclamación por la Sanidad Pública

Las reclamaciones oficiales por Internet hay que registrarlas y contestarlas, y a través del siguiente enlace puedes poner la tuya.
Por favor enviadlo (con copia oculta) a todos vuestros amigos y contactos y pedirles que se extienda. 

La salud pública necesita tu apoyo. Gracias de parte del personal y de los pacientes, que somos todos.

Instrucciones (es fácil):

Pinchad en el link directo a Salud Madrid (zona de reclamaciones) para rellenar una reclamación online. Se tarda menos de 3 minutos.

https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx
 
Haz click en RECLAMACIÓN
Rellena al menos los campos obligatorio (con asterisco rojo).
Elige el Centro de Salud que te corresponda.
En EXPONE: copia y pega el "Expone" de abajo
En SOLICITA: copia y pega el "Solicita" de abajo.
 
Expone:
He leído el Plan de Sostenibilidad para la Sanidad de la Comunidad de Madrid a través de medios oficiales (gerencia de Dirección Asistencial Centro) y estoy en total desacuerdo con lo que va a suponer para mi asistencia, ya que a pesar de seguir siendo "gratuita" (se paga con los impuestos de todos) va a tener una gestión privada o externa que va a presionar a los profesionales que me atienden a reducir el gasto en mi persona como paciente, al primar la economía como empresa privada y no mi salud como hasta el momento.

Solicita:
Que se paralice el Plan de sostenibilidad actual y se negocie con los que realmente entienden de salud, que son los profesionales de salud, para llegar a la manera en que se puede gestionar mejor los recursos sin que ninguna empresa privada priorice en el dinero y no en la salud. Si realmente siguen adelante con este plan lo único que afirman es ser ustedes unos gestores incompetentes para seguir en el cargo ya que no son capaces de gestionar dinero público y se lo tienen que dar a manos privadas. Esta reclamación con su número de registro irá a manos de medios de comunicación.
Quedo en espera de su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario